viernes, 12 de septiembre de 2014

Haul Esmaltes Toy y Masglo

Hola, hoy les quiero traer este mini haul de esmaltes toy y masglo los dos son marcas colombianas profesionales de esmaltes.


Los esmaltes masglo los conseguí en una tienda de belleza y me costaron alrededor de $5.800 pesos colombianos, son esmaltes profesionales, su duración es mi caso son de 4 días con top coat y es que me pinto las uñas cada 3 o 4 días así que no podría decirles mas, no me parecen fáciles de aplicar antes es demasiado incomodo porque la brocha es delgada y los colores son un poco translucidos y su formula bastante liquida, he leído varios reviews de estos esmaltes y dicen cosas muy buenas de ellas pero la verdad yo tengo una relación de amor y odio, amor por los colores tan hermosos que no consigo en ningún otro esmalte he buscado colores parecidos a los de masglo y no consigo clones pero un profundo odio porque me parecen demasiado costosos para la calidad que tienen yo honestamente no les veo nada de profesionales.



Los esmaltes toy por el contrario los amo, son una marca profesional de Colombia y me costaron alrededor de $6.000 o $6.500 pesos colombianos, su formula es excelente ni muy espesa ni muy liquida, tiene una cobertura excelente con una sola capa la uña queda mas que lista y su duración solo puedo decir que me dura 4 días que es lo que demoro en pintarme las uñas nuevamente; el único inconveniente que le encuentro a estos esmaltes es que no los venden en tiendas de belleza o en salones de belleza es mas no tienen puntos de venta fijos aquí en Medellin, ahy almacenes donde los venden pero no esta completa su colección si vas a comprar es solo unos diez tonos que tendrán por mucho, yo los compre por instragam :P.






No hay comentarios:

Publicar un comentario