lunes, 8 de septiembre de 2014

RESEÑA ESMALTES SAMY

Hola a todas, hoy quería traerles la reseña de los esmaltes samy. Como dije en mi anterior post, los esmaltes samy me duran tres dias intactos con top coat pero si es cierto que soy ama de casa :) los esmaltes no me durarian igual que a una mujer que no hace mis quehaceres y siempre siempre utilizo top coat para sellar el esmalte. En cuanto a cobertura con dos capas es suficiente para llegar al tono de la botella personalmente me gusta mucho el blanco tiza de samy aunque ya se me acabo y por eso no pude tomarle foto es un esmalte que con una pasada puede quedar mas que listo. Su contenido es de 6 ml y su precio alrededor de $1.700 pesos colombianos, la verdad algo costosos para lo que traen ya que en Colombia se consiguen esmaltes de casi el doble de contenido 10 ml entre $1.700 y $2.000 pesos colombianos como por ejemplo vogue, admiss, pero he de reconocer que ahy colores preciosos que no he conseguido en otras marcas por lo que he seguido comprando estos esmaltes.

les voy a mostrar los esmaltes samy que tengo y como estan mis uñas con hoy cuatro dias desde que me las pinte. estare atenta a cualquier pregunta gracias :)

pd: los esmaltes contienen tolueno en la cantidad permitida, personalmente no me afectan en nada pero si estas embarazada deberias preguntarle a tu medico. los tonos que llevo en mi uñas son el azul 138 y el dorado86.








2 comentarios:

  1. A mi también me encantan estos esmaltes, pigmentan muy bien y alguno de mis tonos preferidos son de ellos.

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, estaba buscando sobre estos esmaltes y encontré tu blog :) bueno yo tambiéjn los descubrí por casualidad y me encantaron sobretodo los de glitter holográficos, solo encontré 4 y fue difícil, la verdad no se cuantos serán de esa colección. Si pudieras hacer un post sobre ellos sería genial! Saludos desde Barranquilla :)

    ResponderEliminar