lunes, 8 de septiembre de 2014

Nuevos Esmaltes Samy Indie!

Hola a todas, quería empezar mi blog con esta entrada estos son los nuevos esmaltes samy indie tienen una base jelly tirando a transparente, yo recomendaría aplicarlos con un tono base igual a su mismo color, en cuanto a duración me duran intactos tres días con top coat ahy que tener en cuenta que soy ama de casa asi que para la duración estaría bien, a una persona que no haga tantas labores domesticas seguro le duraría mas, su contenido es de 6 ml y cuestan alrededor de $1.700 pesos colombianos.

en otra entrada haré una reseña mas especifica de los esmaltes samy por lo pronto les dejo una foto con los 6 tonos que tengo creo que ahy mas pero no los he conseguido en mi ciudad; gracias por leer y estaré atenta a sus comentarios.


los tonos son 190, 189, 184,185,194,188. mis favoritos sin duda el blanco  184 y negro 185.

1 comentario:

  1. Se ven preciosos, yo aun no los he visto, tendré que buscarlos porque faltan en mi colección.

    Besitos♥
    http://besitosdelasuerte.blogspot.com/

    ResponderEliminar